Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

jueves, 12 de marzo de 2015

*Pimientos fritos con patatas salteadas y ajonesa (tradicional)

Este platito para un picoteo viene genial…
No puede ser más fácil y más económico

Ingredientes:
  • 1 pimiento verde de asar.
  • 1 pimiento rojo de asar.
  • 1 bote de cristal de patatas cocidas. (de venta en Mercadona)
  • Ajo y perejil deshidratado
  • Aceite para freir
  • Sal
  • Ajonesa (mayonesa con ajito muy picadito)
Preparación:
- Cortar en juliana los pimientos, echarles un poco de sal y freírlos a fuego suave, para que frían y no se quemen. Reservar.
- Quitar parte del aceite de la sartén, echar las patatas y espolvorearlas con ajo y perejil deshidratado.
- Rehogar un par de minutos y ya estarán listas.
- En una fuente, poner los pimientos alrededor y en el centro las patatas.
Adornar en el centro con la ajonesa.
Más fácil imposible…!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!