Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

jueves, 31 de diciembre de 2015

* Baylis casero (thermomix)

Hoy Noche Vieja nos vamos a juntar parte de la familia para la cena...Cada una cocina una cosita, y yo, me encargo de los postres..
Y para después del postre, llevo también una botellita de Bayleis casero...
Mmmmmmm... está riquisimo..!!
La primera copita, pa mí..!! 

Y ya con esta publicación me despido por este año...!!!
Pasa una feliz Noche Vieja, y una feliz entrada de año.. Y que éste, te traiga mucha salud, mucho trabajo y mucho de tó... pero que sea tó güeno, ehhhh..!!!



Ingredientes:
  • 400 gr. de leche condensada
  • 250 gr. de whisky
  • 2 cdas. soperas de Nescafé
  • 1 cta. de vainilla líquida (o azúcar avainillada)
  • 400 gr. de leche
Preparación:
- Echa todos los ingredientes al vaso, 30 seg. Vel. 6.
- Viértelo en la botella y al frigorífico. Sírvelo muy frío con hielo.
- Aguanta mucho tiempo en el frigorífico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!