Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

martes, 28 de abril de 2015

*Bizcocho de nísperos (thermomix)

Estamos en época de nísperos,  y hay que darles salida si tienes muchos, como es mi caso..
Ya hice nísperos en almíbar, y ahora, un bizcochito con algunos de esos nísperos....
Wuaaaaaaa.... Está riquísimo.
Es el típico bizcocho de yogurt que utiliza como medida el propio envase del yogurt.

Ingredientes:
Las medidas se toman de un vaso de yogurt de los corrientes de 125g
  • 3 vasitos de harina
  • 1 vasito y medio de azúcar
  • 1 vasito de aceite de girasol
  • 1 vasito de yogur natural o de macedonia
  • 3 huevos medianos
  • ½ paquete de levadura Royal 
  • 150gr de nísperos en almíbar. Para hacerlos pincha aquí
  • La ralladura de un limón
Preparación:
Precalentar el horno a 180º, calor arriba y abajo.
- Poner todos los ingredientes en el vaso. Cerrar y programar 15 segundos a velocidad 5.
- Engrasar el molde con  mantequilla y agrega la mezcla.
- Hornear 35min a 180º, y otros 10-15min más a 160º.
- Sacar del horno y dejar que se enfríe.
**Puedes espolvorearlo con azúcar glass.



Fuente: Webos Fritos

1 comentario:

  1. Anda que no, me encantan los Nísperos!!! Tenemos un árbol en la finca de mis suegros. Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!. Besos amoreee

    ResponderEliminar

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!