Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

miércoles, 13 de enero de 2016

*Paninnis en Olla GM-E

No sabía que hacer de cenar y tampoco tenía ganas de cocinar. Así que me puse a pensar lo que tenía en el frigorífico y "binnngo".. Unos paninnis, que siempre tengo pan congelado..
Así que, dicho y hecho.. Y con eso, estreno mi cabezal de horno..
Riquísimos, ehhhh...!!
Una cena mu completita y que se hace en un plis..
Puedes hacer la cantidad que quieras, porque puedes ir sacando porciones y colocando más.

Ingredientes:
  • 1 barra de pan, baguette, o lo que te guste más. Y la cantidad, la que vayas a utilizar.
  • Tomate frito.
  • 1 lata de atún, o las que te haga falta, según la cantidad de paninnis que vayas a hacer.
  • Champiñones de lata laminados o naturales.
  • Queso rallado. 4 quesos, emmental, mozarella..etc
Preparación:
- Corta en porciones el pan. O bien del tamaño del diámetro de la olla, que te caben 2. O los cortas para que te quepan 4 porciones.
- Pon sobre las porciones un poco de tomate frito, atún, champiñones y queso rallado.
- Dentro de la cubeta pon la rejilla y sobre ella las porciones de pan.
- Prográmala en Menú horno - (T)120º . Pon el cabezal de hornear a 200ºC - 4 o 5 min.. Según como te guste de tostadito.

Y ya está, ya tienes tus paninnis listos.. 
¿¿A que son fáciles y rápidos de hacer..??






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!