Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

lunes, 4 de mayo de 2015

Rosada con patatas en microondas

Este es un plato, que si no tienes mucho tiempo para cocinar.
Es ideal para la cena, y además, está muy bueno. Al menos para mí, que me gusta mucho la patata y el pescado en el microondas..

Ingredientes:
  • 1 o 2 filetes de rosada.
  • 1 o 2 patatas, depende del tamaño.
  • 1 cebolleta o cebolla.
  • Ajo en polvo.
  • Perejil picado, o deshidratado.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
Preparación:
- En una fuente apta para el microondas, poner las patatas en rodajas de 1/2 cm de grosor y cebolleta en rodajas, o como quieras cortarlas.
- Rociarlas con un poco de aceite, sal, ajo en polvo y perejil. Remover un poco y taparlas con la tapa del microondas o con film transparente y agujerearlo.
- Yo lo he puesto 4 min a potencia máxima. Pero claro, sólo he hecho una ración. 
**Si vas a hacer más cantidad, tienes que ponerlo 2 o 3 min más... Eso ya también depende de la potencia de cada horno, y del tipo de patata.
**No deben de quedar tiernas, porque hay que volver a hornearlas con el pescado.
- Destapar la fuente y poner encima de las patatas los filetes de rosada. Pincelarlo con un poquitín de aceite, echarles un poco de sal, ajo en polvo y perejil. 
- Volver a tapar la fuente, y 5 min a potencia máxima. O hasta que queden las patatas tiernas y el pescado a tu gusto.
**Con el pescado pasa igual que con las patatas, depende de la cantidad que vayas a poner. Yo sólo he puesto un filete de rosada. Así que, si pones más, debes variar los minutos y vigilar que la rosada no se pase.

Ainnnnss... parece tó mu lioso pero es lo más sencillo que hay de cocinar..!!!


2 comentarios:

  1. Eso en mi casa triunfa seguro. Me la quedo...gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quédate con tó lo que tú quieras...!! jajaja
      Muchas gracias por tu comentario, locuela mía...!!

      Eliminar

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!