Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

domingo, 6 de diciembre de 2015

* Filetes de pollo empanado con salsa a la mostaza y miel (tradicional)

El otro día ví en el grupo de cocina al que pertenezco, la entrada de un blog con la recetita de unas pechugas de pollo, con una salsita que me llamó mucho la atención. Me guardé la receta y aquí está...
He empanado los filetes como siempre lo ha hecho mi madre, con ajito picadito, perejil, macerado con limón y con mucho amor..
Le dá un toquecito muy rico y quedan mucho más sabrosos.

Me ha sorprendido el saborcito de la salsa.. Está riquísima y se hace en un momentín..

Ingredientes:
  • Filetes de pollo. La cantidad que vayas a utilizar.
  • Pan rallado
  • 1 o 2 dientes de ajos
  • Perejil picado
  • 1 limón
  • 1 o 2 huevos batidos (dependiendo de la cantidad de filetes que vayas a empanar)
  • Sal
  • Pimienta negra molida
Ingredientes para la salsa de mostaza y miel: Los ingrediente son por ración. Así que, ve aumentando las cantidades según los comensales que tengas.
  • 1 Cda. de mayonesa
  • 1 Cta. de mostaza Dijon.. Sin colmar, ehh..!!
  • 1 Cda. de miel
Preparación de las pechugas:
- Pon los filetes en una fuente, échales sal, ajito muy picadito, perejil y rocíalos con limón exprimido. Déjalos una media hora macerando.
- Después de la maceración, pásalos por huevo batido, pan rallado y los fríes en abundante aceite muy caliente. Yo los hago siempre en la freidora.

Preparación de la salsa:
. Muy fácil, todos los ingredientes en un bol y los bates con un tenedor. Si vas a hacer mucha cantidad, puedes hacerlo en la batidora.
- Sirve los filetes con la salsa por encima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!