Hoy 12 de Marzo del 2015 comienzo mi andadura bloguera.

"Hoy 12 de Marzo del 2015, comienzo mi andadura bloguera"

Aquí están mis recetas favoritas, las que voy haciendo con mi Thermomix, mi Olla GM-E, con horno microondas y de forma tradicional.

"No soy inventora de recetas". Las voy sacando de diferentes blogs. En cada publicación pongo el enlace del blog o libro de dónde he sacado la receta. Aunque sí hay algunas que son improvisaciones mías, y otras, son recetas de mi madre, amigas y alguna más que he ido recopilando por ahí.

Espero que te guste.

Ahhhh...!! Todas las recetas las puedes imprimir o descargar en PDF. Sólo tienes que clicar al final de la receta donde está la indicación.

miércoles, 9 de diciembre de 2015

* Petit suisse de fresa (thermomix)

Yo soy de la generación que no se ha criado con los yogures, y menos aún con los petit suisse... Con lo cual, no me desvivo por ellos... Los compro sólo para mi peque..
A él sí que le gustan, y los petit suisse más todavía...
Así que, estos son para él.... Anda que no se ha puesto contento cuando los ha visto, y más, porque se los había hecho yo...
He de decir que nunca me he comido un petit suisse, y no sé el sabor que tienen, pero estos están de escándalo.. A  mi peque le ha encantado..
Ya no tienes excusa, no compres más petit suisse, que nunca se sabe de qué están echos. Estos son sanos sanos y deliciosos. Tienen un sabor muy suave y nada dulzones.

Hazlos, verás como triunfas delante de tus peques y los no tan peques.
**Yo los he puesto en vasitos de 90ml y me han salido 10.

Ingredientes:
  • 250ml de agua
  • 200ml de nata para montar
  • 1 tarrina de queso en crema (300gr)
  • 50gr de azúcar
  • 1 paquete de gelatina de fresa (75gr).
Preparación:
- En el vaso de la thermomix echa el agua y programa: 4 min. 100º, Vel 1.
- Agrégale la gelatina alrededor de las cuchillas y mezcla: 15seg. Vel.1. Y vuelve a programar, 2 min. Vel. 3.
- Ahora añade por este orden: el queso, la nata y el azúcar. Programa: 20seg. Vel. 5.
- Viértelo en tarritos de cristal, vasitos o en los moldes que tengas preparados.
- Ponlos en le frigorífico para que se termine de cuajar y ya estarán listos para comerlos.





2 comentarios:

  1. Hola guapísima gracias por la visita, por supuesto que puedes poner el enlace de mi Blog, además te lo agradezco de antemano yo ya soy seguidora tuya para no perderme nada. Esos petit suise se ven riquisimos y además caseros eso es lo mejor!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel... Te agradezco que me contestes...!!
      Menos mal que leíste mi comentario, sin darme cuenta lo borré después. Me puse a mirar otras cosas y se me olvidó comentar de nuevo...
      Mañana cuelgo la recetita.. Estaba riquísima, aunque la he modificado un poco..jeje
      Yo también me he hecho seguidora tuya....!!!
      Un besazo guapa...!!!

      Eliminar

Comenta y opina lo que quieras sobre esta receta..!!